Ministerio de Mayordomía

MISIÓN
Desarrollar el potencial de cada discípulo de Cristo a fin de asegurar la pronta consumación del reino de los cielos.

FILOSOFÍA
La Mayordomía es el estilo de vida de alguien que acepta el señorío de Cristo y forma una sociedad con Dios, actuando como su agente en el manejo de sus asuntos aquí en la tierra. La mayordomía dio comienzo con el acto de crear a Adán y Eva a su propia imagen. Con su toque personal, Dios estableció una íntima relación y unión con la humanidad, que debían ser fomentadas en la intimidad del tiempo pasado juntos. Este concepto de imagen e intimidad compartidas es fundamental en la comprensión del espíritu y dinámicas de la mayordomía bíblica.

PROPÓSITO Y FUNCIÓN
El Departamento de Mayordomía ayuda a la administración a cumplir la misión de la iglesia a través del entrenamiento en liderazgo y la educación de los miembros de iglesia con respecto a los principios de mayordomía. Más específicamente, el propósito del Departamento de Mayordomía es ayudar en la integración de la senda de fe cristiana en cada área de la vida, tanto individual como corporativamente.

Tipo de error: "Bad Request". Mensaje de error: "Bad Request" Dominio: "usageLimits". Razón: "keyInvalid".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PLQs6lDrPoR1aID2ME4XG9J53jyZwGpNIE corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Archivos