Ministerio Personal

“La oración intercesora es la más noble de todas las oraciones porque uno se desprende de sus propias necesidades, y se concentra en las necesidades de los demás”.

Tipo de error: "Bad Request". Mensaje de error: "Bad Request" Dominio: "usageLimits". Razón: "keyInvalid".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PLQs6lDrPoR1YO_8gRmWmVvgLFJcCB_nT- corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

ZONA DE DESCARGA

ManualLaico   es    seminarios

_____________________________________________________________________

HISTORIA

En Lancaster del Sur, un grupo de señoras se reunían regularmente para realizar actividades misioneras, como: visitar enfermos, atender necesitados, distribuir publicaciones y dar estudios bíblicos. Al ver el trabajo de esas mujeres, el pastor S. N. Haskell pensó que esa obra debería ser realizada en todas las iglesias. En 1869, surgió la primera sociedad misionera de los adventistas, llamada Sociedad Misionera Vigilante. Después de algunos años, se convirtió en el núcleo de la Sociedad Misionera de Folletos. En 1913, la Asamblea General organizó la actividad misionera como un departamento independiente de la iglesia.

La preparación de misioneros para la obra de evangelización se convirtió en un programa habitual del departamento. El primero de ellos ocurrió en 1951, en Grand Ledge, Michigan. De allí surgió un programa de preparación misionera permanente en las iglesias, conocida como los 120 de hoy.

El departamento de Ministerio Personal provee materiales y  capacita a los miembros de la iglesia para que unan sus esfuerzos con el pastor y los dirigentes de la iglesia en la proclamación final del evangelio de salvación en Cristo. El objetivo de este departamento es alistar a todos los miembros en el servicio activo de la ganancia de almas para Cristo.

ESTRATEGIAS DE MOVILIZACION GP
ESTRATEGIAS DE MOVILIZACION GP
ESTRATEGIAS DE MOVILIZACION GP.pdf
93.6 KiB
406 Downloads
Details
LIBRO ESCAMI 2014 -
LIBRO ESCAMI 2014 -
LIBRO ESCAMI 2014 -.pdf
2.0 MiB
176 Downloads
Details
CRONOGRAMA GP-2014- Corregido 10 De Junio
CRONOGRAMA GP-2014- Corregido 10 De Junio
CRONOGRAMA GP-2014- corregido 10 de junio(2).pdf
179.0 KiB
169 Downloads
Details

Archivos