videoteca

GENESISPerfil: Pastor Adventista que tiene muchísimas predicaciones proféticas. Cuenta con un estudio profundo acerca del Génesis que vale la pena escuchar. Tema: Descubriendo los Misterios de Génesis” es un estudio sobre el principio y el fín en la Biblia que tiene como propósito explicar las grandes profecías de la Biblia desde la perspectiva del libro de Génesis. Usted se maravillará de la forma clara, sencilla y profunda en que el pastor Esteban Bohr explica estas profecías. Verá que existe un paralelo increíble entre el génesis y apocalipsis, comprender todas las profecías, el plan de salvación, el santuario, el anticristo, etc. No te arrepentirás de haberlo descargado. Dios te bendiga y maranatha muy pronto. ————————————————————————————————————————–


preparadosLa preparación para la seguna venida de Jesús es un tema en el cual todos debemos estar atentos, A las señales del fin y la apostasía en las iglesias.

El Pr. Esteban Bohr nos exhorta a travez de este seminario la importancia de vivir cada dia como que fuera el último asi no nos toma por sorpresa lo que ha de suceder en futuro.

No te arrepentiras de haberlo visto y descargargado.
Dios Te bendiga y maranatha muy pronto.
————————————————————————————————————————

ba El pastor Doug Batchelor es presidente y orador de Amazing Facts, un ministerio adventista “dedicado a compartir el evangelio de Jesucristo y el mensaje de los tres ángeles al mundo entero a través de la televisión, la radio, impresos, eventos en vivo sobre la Biblia y la profecía, la Internet y el entrenamiento evangelístico”.

—————————————————————————————————————————–

  elorigendelmalHaga un viaje espectacular a través del tiempo y vea la historia de la transformación del ángel Lucifer en Satanás, y de cómo se llevó a un ejército de ángeles causando una gran rebelión en el cielo! Sea Testigo de la creación de un mundo nuevo y bello, y vea como el diablo trajo su rebelión al planeta Tierra causando la caída en el Edén.

Descubrirá el asombroso plan de Dios para restaurar la tierra a su estado original, y para salvar a toda la humanidad. Amazing Facts Nos sorprende nuevamente con esta entrega sobre el Conflicto Cósmico.
INFORME TÉCNICO 
DVD Imagen Hecha con Nero (*.nrg), dividido en 6 partes con Winrar.
———————————————————————————————–

Guardianes de la FlamaEn la década de 1980, la Iglesia Adventista del Séptimo día, vio la necesidad de mantener viva la llama de su fe, mediante la tarea de recordar su propia historia. Es así como el Dr. Allan Lindsay, se dedicó a esta importante labor. Dando como resultado, esta maravillosa serie de 8 episodios.
DATOS TECNICOS
Dvd en Imagen nrg (nero) divido en 4 partes con WINRAR
3 de 250 Mb 1 de 155Mb
.———————————————————————————————–

  DVDThepresence

————————————————————————————————

  apoJohn Bradshaw:

El pastor nacido en Nueva Zelanda de una congregación Adventista del Séptimo Día en College Place, Washington, es el nuevo presidente / director de él está escrito http://www.escritoesta.org, un ministerio adventista de televisión pionera.
Sucede Shawn Boonstra, quien hizo a un lado a principios de este mes debido a preocupaciones de salud.
Bradshaw, de 43 años, ha servido como un pastor adventista de 15 años y ha realizado más de 80 series de evangelización. Fue una mañana de radio disc jockey antes de su conversión, que tuvo lugar durante un viaje al Reino Unido e Irlanda.
Pasó 12 años como un evangelista con Amazing Facts, un ministerio adventista de apoyo en Roseville, California. Era un pastor en Lexington, Kentucky, para dos y medio años y ha sido pastor de la iglesia del pueblo en College Place durante 15 meses.
John Bradshaw nos presenta este seminario llamado “Apocalipsis Hoy” con 22 temas que no te dejarán de sorprender, donde se predica EL MENSAJE DE LOS TRES ANGELES sin censura, denunciando a BABILONIA.
———————————————————————————————————–

santuario tiempo Un santuario en el tiempo, escudriña los registros más antiguos de la raza humana con el fin de descubrir los fundamentos del tiempo. Nuestro guía, el Frank González, desentraña el misterio de nuestros orígenes y muestra cómo la semana de siete días nos vincula con muestra creación y nuestra Creador. La serie Un santuario en el tiempo plantea un desafío a nuestra forma habitual de pensar acerca de la vida, de Dios y del universo.
———————————————————————————————————–

  lolaJames o Jim Arrabito nos presenta este hermoso documental donde con muchos materiales didácticos, nos explica el origen del sábado a lo largo de la historia Humana.

Donde los niños son los principales oyentes, quienes quedan asombrados por la importancia de este hermoso Día olvidado por el mundo entero.
Jim, a traves de literatura, pintura, e historias bíblicas hace de esta verdad una pilar fundamental para el crecimiento del Niño Cristiano…
Para todo Padre que quiera que su hijo cresca con la enseñanza del Sábado, este documental es muy recomendable.
—————————————————————————————————————

creacionDesde la profundidad de un submarino de bajo el agua a un avión por encima de la tierra, Buddy y su equipo son de salir a explorar. Gafas de realidad bíblica revela la verdad bíblica acerca del Dios invisible y el mundo que nos rodea.

El Investigador de la vida real de dinosaurios y cantante Buddy Davis, y el resto del Equipo de aventureros de la Creación, exploran un museo de dinosaurios y descubren increíbles respuestas al misterio asombroso de los lagartos gigantes. Cuándo vivían? ¿Cómo murieron? ¿Qué pasó con el Diluvio de Noé, y cómo sabemos que hubo dinosaurios en el Arca? Este drama lleno de diversión también incluye animación y animatronics para mantener cautivo a los niños y volver a ver una y otra vez. La Diversión está asegurada para los adultos también!
——————————————————————————————————
spacerafp-featuredHechos asombrosos comenzaron en 1965 con una idea brillante de radio para atraer a oyentes de todos los ámbitos de la vida. Joe Crews, primer orador del ministerio, abrieron cada emisión de radio con un hecho sorprendente y luego siguieron con un mensaje bíblico relacionado que todos pudieran entender. Al final de cada programa, ofreció una lección de la Biblia gratis para animar a los oyentes a estudiar la Palabra de Dios por sí mismos.
Paso a paso, Amazing Facts ha ampliado su alcance mediante la publicación de decenas de libros centrados en Cristo y la creación de una escuela libre basada en correo Biblia al alcance de cualquiera. No mucho después, el ministerio también comenzó a enviar a los jóvenes capacitados para predicar el Evangelio por todo el país, ganar almas de una manera winsome.

Luego a mediados de la década de 1980, Amazing Facts amplió su cada vez más popular difusión en los medios de televisión. Los programas claros, basados ​​en la Biblia demostraron ser potentes mensajes, de cambio de vida para miles de espectadores de todo el world.Pastor Doug Batchelor

En 1994, Doug Batchelor, un evangelista de ganar almas enérgico y autor, tomó las riendas del ministerio. Pastor Doug es un altavoz innovador con una inusual capacidad para comunicarse no sólo a los feligreses, sino también a los no creyentes en todo el mundo. Bajo su liderazgo dinámico, el ministerio ha crecido de manera exponencial – llegar a más personas en más formas que nunca antes. (Testimonio de reloj Pastor Doug)

Por ejemplo, Hechos asombrosos ahora transmite varios programas de televisión y una llamada en vivo del programa de radio, la Biblia respuestas en vivo, en cientos de medios de comunicación de todo el mundo. Por otra parte, el pastor Doug ha presentado, seminarios dinámicos para ganar almas en Nueva York, África, India, las Filipinas, Corea del Sur, y América del Sur, lo que resulta en miles y miles de bautismos y una nueva vida en Cristo.

Archivos